Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 15 de octubre de 2015

LIBRO 1 - DÉCIMO DE BÁSICA

http://www.literatura.us/idiomas/ow_pescador.html

1 comentario:

  1. Es un cuento lleno de imaginación. Un apasionante cuento sobre el poder y el hechizo del amor, hasta dónde puede llegar un hombre por lograr abrazar este profundo sentimiento.

    La importancia y el alcance del amor hará que el pescador renuncie a todo cuanto siempre ha deseado el hombre, riqueza, sabiduría y exóticos placeres.

    Te engancha de principio a fin, y el final resulta muy ameno. Muy recomendable, sino, imprescindible.Un pescador se enamora de una sirena y para poseer su amor debe desprenderse de su alma humana. Consigue hacerlo pero negándose a entregarle el corazón. El amor por la sirena será superior a la sabiduría, a todos los placeres y riquezas del mundo e incluso el alma sin corazón no podrá ayudar a resolver los males que existen como el hambre y la peste. El cuento no es tan sencillo. La interpretación de algunos aspectos simbólicos del cuento me parece que dependerá de quien lo lea.y personal mente me emociono muchisimo aunque es un cuento largo dandole dedicacion y tiempo para leerlo completo y la verdad esque si recomendaria este cuento por que es muy interesante y bonito a la vez

    ResponderEliminar